Blog de la Gurriana Trail

Entérate de todas nuestras noticias

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

promogt19

Se publica la fecha de la 5ª edición de la Gurriana Trail 

 El CDE La Gurriana, organizador de la Gurriana Trail informa de que el próximo 16y 17 de Marzo del 2019 se celebrará la 5ª edición de la Gurriana Trail.

En esta nueva edición habrá diversas novedades y cambios, como novedad este año desaparece la GT5 y en cambio la GT10 se abre para todo el público mayor de 12 años y no en exclusividad para cadetes y junior como en la pasada edición,  aumentamos en 100 plazas más la GT20 con respecto a ediciones anteriores ya que la demanda siempre a superado la capacidad de plazas que teniamos en este recorrido, con lo que habrá un total de:

300 plazas para GT40

300 plazas para GT20

100 plazas para GT10

200 plazas para la Gurrianuca

Con lo que este año se sumarán un total del 900 plazas que será un nuevo reto para la organización pero que vista la demanda de ediciones anteriores queremos complacer a más participantes pero sin perder nuestro sello de calidad, compromiso y trato al corredor que nos caracteriza y que nadie que lo deseé se quede sin disfrutar de la Gurriana Trail en cualquiera de sus modalidades.

Los recorridos se mantienen en su totalidad como la pasada edición no modificando ningún recorrido, con lo que nuevamente los participantes que así lo deseen volverán a disfrutar de las imponentes vistas que hay desde la cumbre de la Sierra del Escudo, para después sudar la gota gorda subiendo la calzada romana y nuestra famosa subida del cortafuegos... 

El sabado 16 de Marzo será la Gurrianuca donde los más pequeños serán los protagonistas y el Domingo 17 de Marzo tendrá lugar la Gurriana donde será la hora de la GT10, GT20 y como siempre la GT40 como prueba reina con sus 37,2Km y 4670 mda.

Las inscripciones se abrirán a finales de este año y todos los participantes que hayan participado en las 4 ediciones anteriores tendrán prioridad para apuntarse nuevamente si así lo desean.

 

Habrá más novedades que iremos desvelando en los próximos meses pero de momento sabed que hemos vuelto y que volvemos #onfire ...

CDE La Gurriana

El Club Deportivo Elemental La Gurriana es la que está detrás de la organización de la Gurriana Trail.

Ir a su web

Quizá pueda interesarte ..

Un trail inolvidable

© 2018 Gurriana Trail. Todos los derechos reservados. Diseño web por innubetec