Blog de la Gurriana Trail

Entérate de todas nuestras noticias

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

El próximo miercoles 16 de enero del 2019 se reabrirán las inscripciones de la V Gurriana Trail en los recorridos GT20 y GT40 siendo esta ultima una nueva oportunidad de poder estar en la 2ª prueba de la copa de España de carreras por montaña Fedme.

Desde la organización hemos querido hacer un esfuerzo para poder dar la oportunidad a más participantes ya que las solicitudes por estar el 17 de marzo en Carrejo han sido cuantiosas y es por ello que el miercoles 16 de enero a las 17:00h. se abrirá de nuevo la plataforma de inscripciones para que los más rápidos con el ratón sean los afortunados de poder estar en la V Gurriana Trail.

Tambien informamos de que como dicta nuestro reglamento, el dia 15 de enero se incrementan los precios de las inscripciones en 5 € pero como estas plazas son un hecho excepcional se retrasará la subida de precio para todos los recorridos hasta el domingo 20 de enero. Es por ello que la inscripción tendrá el mismo precio que las inscripciones que se abrieron en diciembre. 

Por lo cual habrá las siguientes plazas:

GT40................50 plazas

GT20................10 plazas

 

 

 

 

CDE La Gurriana

El Club Deportivo Elemental La Gurriana es la que está detrás de la organización de la Gurriana Trail.

Ir a su web

Quizá pueda interesarte ..

Un trail inolvidable

© 2018 Gurriana Trail. Todos los derechos reservados. Diseño web por innubetec