Blog de la Gurriana Trail

Entérate de todas nuestras noticias

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

La V edicion de la Gurriana Trail 2ª prueba de la Copa de España de carreras por montaña corre el riesgo de suspenderse si no se le concede el permiso de juegos y espectaculos.

 Triste noticia la que tenemos que comunicaros y es que despues de agotar todas las vias legales para poder obtener dicho permiso nos vemos en la obligación de comunicar y divulgar esta noticia ya que sino se nos concede dicho permiso el próximo 22 de Febrero anunciaremos la suspensión de la prueba.

Este año en el que la ilusionante noticia de que formariamos parte de la elite a nivel nacional con la otorgación de la Copa de España por parte de la FEDME medio año despues se esta convirtiendo en una pesadilla ya que ahora mismo toda la organización de la prueba lleva parada mas de una semana puesto que no nos dan una solución  para poder celebrar la prueba.

Hemos luchado contra viento y marea.... y nunca mejor dicho pues en la 3 edición de la Gurriana Trail la madre naturaleza nos hizo una prueba de fuego con vientos huracanados de mas de 100 km/h  donde tuvimos que demostrar el trabajo de todo un equipo de organización para poner a salvo a los mas de 500 participantes que teniamos aquel año, pero lo que nunca llegamos a imaginar es que quien nos debiera cuidar y mimar para que organizasemos una prueba deportiva donde tan solo un grupo de amigos se echa al hombro todo el entresijo de problemas que conlleva organizar una prueba de este índole y donde encima luchamos día a día con sacrificio y tesón, sea quien nos ponga las trabas y dificultades para que un pequeño pueblo de Cantabria sea por un día la meca del deporte.

Os dejamos un video donde informamos de la noticia:

https://youtu.be/g3TyMBkXVcQ

Sabemos que el próximo 17 de marzo del 2019 marcará un antes y un despues en nuestro pueblo ahora tan solo nos queda esperar a saber si seremos un pueblo ilusionado con la llegada de deportistas de medio mundo llenos de ilusiones o de lo contrario esperar a la soledad que nos quedara en nuestro pico Piralba.....

 

ALEA IACTA ES

CDE La Gurriana

El Club Deportivo Elemental La Gurriana es la que está detrás de la organización de la Gurriana Trail.

Ir a su web

Quizá pueda interesarte ..

Un trail inolvidable

© 2018 Gurriana Trail. Todos los derechos reservados. Diseño web por innubetec