Blog de la Gurriana Trail

Entérate de todas nuestras noticias

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Gurrianatrailfisio

Physiorelax apuesta por 4ª vez por la Gurriana Trail

La empresa DISPAFAR distribuidora de la crema Physiorelax apuesta nuevamente por la Gurriana Trail y es que desde nuestros inicios ambas entidades han ido de la mano y año tras año se ha forjado una relación perfecta.

La Gurriana trail es una carrera por montaña con mucha dureza que siempre deja contusionados y lesionados y gracias a este patrocinio una vez consiguas terminar la prueba nuestros masajistas equipados con Physiorelax Forte Plus  que es una crema de idonea de masaje deportivo de acción rápida que te dejará las articulaciones y musculatura como nueva.

Desde la organización de carrera os recomendamos encarecidamente sus productos, nosotros como corredores los probamos hace tiempo y son un habitual en nuestras mochilas ya que son un seguro para el corredor pues quien no a tenido problemas musculares alguna vez?

Tienen una gama de 3 cremas diferentes y esta es nuestra valoración personal:

  • Physiorelax Forte Plus:  La más habitual, la que siempre va en la mochila en formato pequeño ya que quizás sea la más polivalente antiinflamatoria, cicatrizante y calmante ideal para la fatiga muscular.
  • Physiorelax Ultra Heat: efecto calor  pefecta para esos dolores de espalda, lumbares y cervicales al igual que para precalentar o dar calor a ciertas zonas con debilidad para las lesiones.
  • Physiorelax Polar: efecto frio es la idonea para la postcarrera ya que te da ese frescor que uno busca en unos musculos que arden de calor generado por el deporte, perfecto para las piernas pesadas.

Como veis esta marca tiene una gran variedad con lo que entre todas las cremas tienes ese amigo ideal para evitar al máximo las lesiones, el día de la prueba todo participante tendrá una muestra en la bolsa de corredor para que pueda probarla al igual que en la zona de masajes estará presente y también unos pocos afortunados, los más rápidos se llevarán botes de las diferentes cremas pero si eres corredor o aficionado al deporte o simplemente tienes una lesión y no sabes que crema utilizar con Physiorelax tienes un gran aliado.

Aqui podreís informaros de todos sus productos e indagar más en sus compuestos.

 https://www.physiorelaxforte.com/

 

CDE La Gurriana

El Club Deportivo Elemental La Gurriana es la que está detrás de la organización de la Gurriana Trail.

Ir a su web

Quizá pueda interesarte ..

Un trail inolvidable

© 2018 Gurriana Trail. Todos los derechos reservados. Diseño web por innubetec