Blog de la Gurriana Trail

Entérate de todas nuestras noticias

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

reapertura

El que deseé participar en la IV Gurriana Trail, aún tiene una oportunidad.

Como así dicta nuestro reglamento todo participante puede darse de baja hasta el 23 de Febrero... lo que abre una nueva posibilidad a nuevos participantes  de poder estar el 11 de marzo del 2018 en Carrejo disfrutando de la IV Gurriana Trail.

Y es que el próximo 26 de Febrero del 2018 a las 17:00h. se reabrirá la plataforma de inscripciones para todo aquella persona que no pudo conseguir una plaza a tiempo y ahora le damos la oportunidad de poder lograrla, lo unico es que las plazas son muy limitadas con lo que el más rápido será el que se las lleve. A día de hoy no podemos saber con exactitud el numero de plazas que estarán disponibles, pero podemos adelantar que ya hay disponibles plazas tanto para GT40 como GT20, el día previo a la reapertura diremos através de este blog el número de plazas disponibles.

Así que si eres de l@s que quieren agarrar una de esas plazas, ya sabes el 26 de Febrero a las 17:00h. estate preparado... porque como decimos en la Gurriana Trail mañana puede ser tarde....

CDE La Gurriana

El Club Deportivo Elemental La Gurriana es la que está detrás de la organización de la Gurriana Trail.

Ir a su web

Quizá pueda interesarte ..

Un trail inolvidable

© 2018 Gurriana Trail. Todos los derechos reservados. Diseño web por innubetec