PÚBLICO Y ASISTENCIAS

ENTÉRATE DE TODO

Mapa de accesos para el público

Puedes descargarte cualquier acceso en KMZ, un poco más abajo

mapadeaccesos

Descripción de los accesos

Cambera de los moros
Una de las zonas mas bonitas del recorrido es la calzada romana, para llegar a este punto será necesario coger la CA-180 que te llevará dirección a Cabezón de la sal y después tomar dirección Treceño por la N-634 justo antes de entrar en dicho pueblo hay un desvío hacia la izquierda que te llevará hacia San Vicente del monte donde justo antes de llegar al pueblo una carretera a mano derecha indicará la ruta de la calzada romana donde prácticamente en linea recta sin tomar ninguna desviación más te dejará a los pies del inicio de la ruta.


Av. bustriguado
Salida Carrejo dirección Cabezon de la sal por la CA-180 tomar la N-634 dirección Treceño, una vez pasado el pueblo de Treceño tomar la salida hacia la Ca-850 y siguiendo dirección hasta el pueblo de la Cocina donde girando hacia la izquierda en dicho pueblo estará el desvio hacía el pueblo de Bustriguado por la CA-852 y ya tan solo es seguir la carretera hasta dicho pueblo donde te llevará hasta el mismo avituallamiento.


Los 7 rios
Para llegar al Av. De los 7 rios  saliendo desde Carrejo tomar la CA-180 dirección Cabuerniga y en apenas 1km hay un desvio a mano derecha que indica el pueblo de Santibañez donde justo antes de entrar en dicho pueblo, al lado de la iglesia parroquial hay un cruce donde hay un letrero indicando San Ciprian donde siguiendo las  indicaciones llegara un lugar donde hay un puente por donde no hay que ir sino que hay que seguir un poco mas hacia delante para a pocos metros hay otro cruce donde se deberá tomar la carretera de la izquierda donde el terreno se pone ascendente y donde empezará una pista forestal que siguiendo todo recto y después de 4 km se llegará a una zona de praderias en la que una portilla a mano izquierda indicará un pequeño camino por donde ya no se puede circular en coche pero que en apenas 200 metros te dejará en el mismo Av. De los 7 rios.


Avituallamiento cortafuegos y la Pedraje
Salida de Carrejo dirección Cabuerniga por la CA-180 hasta el pueblo de Ruente, una vez terminado el pueblo giro a la derecha hacia pista forestal dirección monte Aa ( ruta arboles singulares). Para llegar al av. Del cortafuegos desde Ruente seguir pista forestal hasta llegar a un cruce después de un puente girar hacia la izquierda  y mas adelante justo antes del siguiente puente  girar hacia la derecha enlazar con otra  pista forestal que después de 2km llegará hasta los pies del cortafuegos.

Para llegar al av. De la Pedraje desde Ruente seguir pista forestal hasta llegar a un cruce después de un puente, girar hacia la izquierda y siguiendo las indicaciones de la ruta forestal siguiendo  siempre por el camino recto hasta llegar a la parte mas alta del monte donde llanea el terreno y girar hacia la derecha por una cambera empinada en donde a partir de aquí seria necesario un 4x4 y que transcurre durante aproximadamente 2km hasta llegar a lo mas alto de la sierra del escudo donde esta el punto neuralgica de la carrera, la Pedraje.
 
Av. Prao Julio
Saliendo de Carrejo hay dos opciones  por Carmona o por La Florida por cualquiera de las dos es seguir rumbo cuevas del Soplao y justo antes de llegar a la cueva entra a mano izquierda una pista forestal con un paso canadiense que te llevará hasta las antenas de la Florida y justo antes de de llegar a las antenas hay un desvío a mano derecha que te conducirá directamente hasta el av. Del prao julio. (Este ultimo desvio es algo tecnico y en malas condiciones de lluvia y barro es necesario un 4x4)
 

Accesos

Ruta acceso a San Vicente del monte y calzada romana

Descargar en formato KMZ

Ruta acceso Av. Bustriguao

Descargar en formato KMZ

Ruta de acceso a los 7 rios (4x4)

Descargar en formato KMZ

Ruta de acceso al  Cortafuegos

Descargar en formato KMZ

Ruta de acceso al Av. Prao Julio

Descargar en formato KMZ

CDE La Gurriana

El Club Deportivo Elemental La Gurriana es la que está detrás de la organización de la Gurriana Trail.

Ir a su web

Quizá pueda interesarte ..

Un trail inolvidable

© 2017 Gurriana Trail. Todos los derechos reservados. Diseño web por innubetec